En este criptomercado relativamente plano, hay un claro ganador semanal esta semana: DOGE ha subido más del 150 % en el momento de la publicación, superando a todas las demás monedas en términos de ganancias en el top 100 de CoinMarketCap.


Si bien la adquisición de Musk en Twitter tiene poco que ver con las criptomonedas y, en este momento, absolutamente nada que ver con Dogecoin, el interés en la memecoin con temática de perros puede verse como un representante del apoyo a Musk.


De hecho, desde que se llevó a cabo la adquisición de Twitter, ha habido una afluencia de nuevos contratos DOGE con nombres como BABYTWITTERDOGE y AntiCensorshipDogeClub creados en Ethereum y BSC. Estos nuevos contratos pueden haber sido impulsados ​​por el tweet de Halloween de Musk de su Shiba Inu (un perro real, no una ficha) con el logotipo de Twitter en una camiseta y junto a una talla de calabaza con el tema de Twitter.


Los datos de PeckShieldAlert muestran que de los 169 nuevos contratos DOGE, 42 de ellos pueden ser trampas y 67 de ellos ahora tienen una caída de precios de más del 90 %. Las monedas meme Elon y DOGE más establecidas se mantienen más fuertes, con Dogelon Mars (ELON) (que se lanzó la primavera pasada) con un aumento del 16 % esta semana, y Baby Doge Coin (que se lanzó el verano pasado) con un aumento del 6 %.