Esta tarde, el CEO de Binance, CZ, tuiteó que FTX solicitó la ayuda de Binance durante una "crisis de liquidez significativa".
CZ continuó:
Hay mucho que cubrir y tomará algún tiempo. Esta es una situación muy dinámica, y estamos evaluando la situación en tiempo real. Binance tiene la discreción de retirarse del trato en cualquier momento. Esperamos que el FTT sea altamente volátil en los próximos días a medida que se desarrollen las cosas.
Sam Bankman-Fried, fundador de FTX, también tuiteó una serie de anuncios sobre el acuerdo. Según sus tweets , el equipo de FTX ha pedido a Binance que intervenga para "limpiar las crisis de liquidez".
Sam ha asegurado a sus seguidores que “los clientes están protegidos”.
Según un informe de Reuters, el personal de FTX recibió una carta de Sam el martes por la mañana en la que señalaba que el Exchange registró retiros de alrededor de $ 6 mil millones en las últimas 72 horas.
En esta carta vista por Reuters, Sam escribió: "En un día promedio, tenemos decenas de millones de dólares en entradas/salidas netas. Las cosas fueron en su mayoría promedio hasta este fin de semana, hace unos días. En las últimas 72 horas, ' He tenido aproximadamente $ 6 mil millones en retiros netos de FTX". Agregó que los retiros de FTX.com están "efectivamente pausados" y que no hubo una "respuesta definitiva" para los detalles del acuerdo.
El hilo del tweet de Sam también señaló que FTX.us y Binance.us son entidades separadas que no se verán afectadas ni por los problemas de liquidez ni por una adquisición.