Boris Johnson renunció como primer ministro, en una semana en la que decenas de ministros de su gobierno renunciaron luego de una serie de escándalos.
Pero según el vicegobernador del Banco de Inglaterra, Sir Jon Cunliffe, el Reino Unido todavía está en camino de establecer un sistema regulatorio para las monedas estables.
Hablando en la conferencia anual del Qatar Center for Global Banking and Finance, Sir Jon admitió que los "eventos recientes" han afectado estos planes.
Sin embargo, se le citó diciendo que la legislación se presentará antes de que el Parlamento tome unas vacaciones de verano.
El Tesoro lideraría la carga de estas medidas, junto con el banco central, la Autoridad de Conducta Financiera y el Regulador de Sistemas de Pago.
Como informamos el miércoles, los ambiciosos planes de Gran Bretaña para convertirse en un "centro global de criptoactivos" se pusieron en duda cuando el canciller Rishi Sunak anunció que renunciaría.
En abril, Sunak había revelado planes para garantizar que las monedas estables se convirtieran en una forma de pago reconocida en el Reino Unido, con Royal Mint listo para producir un token no fungible este verano.
Algunos políticos han estado instando al gobierno a tratar la criptorregulación con urgencia, argumentando que podría darle a Gran Bretaña una ventaja muy importante luego de la salida del país de la Unión Europea.
Westminster está en desorden en este momento después de que varios de los aliados más cercanos de Johnson lo convencieran de hacerse a un lado.
Sin embargo, el líder asediado ha expresado su determinación de permanecer en el poder hasta que se encuentre un sucesor, un proceso que podría demorar hasta octubre.
Algunos políticos conservadores están planeando maniobras que podrían sacar a Johnson de Downing Street mucho antes.
No está claro si la postura de Sir Jon Cunliffe sobre la regulación de las monedas estables ha cambiado materialmente ahora que Johnson ha confirmado que se va.