Dogecoin se ha recuperado con fuerza desde que se supo que Elon Musk compró Twitter.
En un momento, el memecoin subió un 28% en solo 24 horas.
Todo esto ocurre en medio de especulaciones febriles de que DOGE podría terminar desempeñando un papel protagónico en la próxima iteración de la red social.
Musk ha expresado durante mucho tiempo su afecto por la memecoin, y recientemente permitió que DOGE se usara para comprar mercadería de Tesla.
En una ráfaga de tuits a principios de este mes, el hombre más rico del mundo sugirió que el servicio premium Twitter Blue debería ser mucho más barato que su precio actual de 2,99 dólares al mes.
El multimillonario indicó que Twitter Blue debería costar alrededor de $ 2 por mes y eliminar anuncios, con DOGE ofrecido como método de pago.
En los últimos meses, los desarrolladores de Dogecoin han estado trabajando para garantizar que las transacciones se puedan realizar de manera más económica en su cadena de bloques, con tarifas mínimas reducidas sustancialmente.
El repentino aumento de la volatilidad de DOGE ha llevado a un marcado aumento en las liquidaciones, y los datos de CoinGlass revelan que alcanzaron los USD 23 millones en las últimas 24 horas.
¿Se acabaron los días de DOGE?
Si bien el repunte de DOGE la convierte cómodamente en la criptomoneda de mejor rendimiento entre las 10 principales, el precio actual de la memecoin de $0,16 es sustancialmente más bajo que los máximos de $0,73 observados hace aproximadamente un año.
Los datos de CoinMarketCap muestran que Dogecoin ha caído alrededor de un 78,27 % desde los máximos históricos establecidos el 8 de mayo de 2021, horas antes de que Musk apareciera como invitado en Saturday Night Live.