Se lanzó un nuevo token dedicado a Will Smith, horas después de que el actor abofeteara al comediante Chris Rock en los Oscar.
Will Smith Inu, lo que demuestra que incluso la referencia más pequeña a un shiba inu es obligatoria en una lista de memecoins, vio su valor aumentar en las primeras horas del lunes por la mañana antes de volver a caer.
Los datos de DEX Screener sugieren que $WSI aumentó un 266% en una sola hora en un punto, con volúmenes de negociación que alcanzaron los $770,000.
Una colección de tokens no fungibles dedicados al incidente también apareció en OpenSea, que presenta imágenes de la bofetada de Will Smith acompañadas de eslóganes criptográficos populares.
Uno de los NFT muestra a Chris Rock haciendo una mueca inmediatamente después del asalto, junto con la palabra "NGMI", la jerga criptográfica de Twitter para "no lo lograré".
"Will Smith Slap DAO" ha enumerado un total de 2,000 "bofetadas no fungibles", que dice en su biografía que "no tiene asociación con Will Smith, bofetadas o DAO".
Por qué no deberías comprar a Will Smith Inu
Puede sentirse tentado a comprar Will Smith Inu después de sus movimientos erráticos de precios, pero hacerlo es un riesgo increíblemente alto.
Ahora se están creando tokens para conmemorar todo lo que llama la atención del mundo. ¿Recuerdas Grimacecoin? – y el interés en ellos generalmente disminuye rápidamente cuando aparece una criptomoneda nueva y más brillante.
En noviembre, cuando la manía de Squid Game estaba en su apogeo, se lanzó un token SQUID que supuestamente les dio a los propietarios acceso a un juego de jugar para ganar inspirado en el exitoso programa de Netflix. Varias noticias describieron sin aliento cómo el token había aumentado en valor en miles de por ciento.
Pero como informó CoinMarketCap Alexandria, la tokenómica inusual significó que los inversores no pudieron vender su SQUID, lo que significa que no tuvieron más remedio que observar con impotencia cómo los precios subieron de $ 4.42 a $ 2.861.70 antes de caer a $ 0.0007926 cinco minutos después.